jueves, 9 de febrero de 2023

Texcoco: Asesinan a niño de cinco años en Texcoco asfixiándolo con una bolsa en la cabeza


Texcoco: Asesinan a niño de cinco años en Texcoco asfixiándolo con una bolsa en la cabeza

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Texcoco. Con una bolsa de plástico envuelta en la cabeza, dentro de un lote baldío cercano a una carretera federal, fue encontrado esta tarde, el cadáver de un niño de entre 5 y 6 años de edad. Policías de investigación de la FGJEM iniciaron con los trabajos policíacos, a fin de aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.

El cadáver del menor, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde de este miércoles, abandonado dentro de un lote baldío, ubicado a un costado de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura del kilómetro 19+500, en el pueblo de San Bernardino, en el paraje denominado Chapingo, en este municipio.

Elementos policiacos que realizaban un patrullaje de seguridad por la zona, al ser alertados que dentro del lote baldío se encontraba el cuerpo sin vida de un niño, de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el menor estaba tirado sobre su costado derecho y que al parecer murió asfixiado, pues tenía enredada una bolsa de plástico en la cabeza. El representante social, manifestó que al parecer el menor acababa de ser abandonado en el lugar, pues su cuerpo aún no estaba descompuesto.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre angelito ojala las autoridades
investiguen quien fue

Anónimo dijo...

Otra víctima que quedará impune porque las autoridades luego no hacen ni madres