martes, 28 de febrero de 2023

VIDEO: Graban el momento de un asalto en Arco Norte


VIDEO: Graban el momento de un asalto en Arco Norte

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. En un video se muestra el modus operandi de una banda de asaltantes grabados en flagrancia en el Arco Norte. El atraco dura tan solo unos segundos y muestra la facilidad con que los hampones se hacen de su botín.

La grabación causa preocupación entre los cibernautas pues revela la inseguridad que se ha apoderado de esta vía rápida que recorre la periferia del Valle de México, y que, pese al alto costo del peaje, las bandas criminales pueden operar fácilmente, incluso a plena luz del día. Aunque se desconocen detalles sobre el delito documentado, se presume que el actuar de los criminales se dio para robar un vehículo, el cual era tripulado por dos personas, mismas que son subidas al auto de los hampones, desconociéndose su paradero. De acuerdo a la información que acompaña el video, los criminales logran sus robos apoyados por un tractocamión, que al igual que el vehículo en el que viajan los pistoleros, no cuenta con placas visibles.


VIDEO

Menos de medio minuto bastó para que los delincuentes, apoyados con armas de fuego, amagan a sus víctimas y los obligan a subirse a su vehículo, para que otro criminal, se apodere del botín, y finalmente todos escapan sin que se observe presencia policiaca en el lugar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es mucho y que no agarren a nadie 😠hacen pensar que alguien los protege

Anónimo dijo...

Si no estuvieran protegidos no existirían esos asaltos a plena luz del día