lunes, 6 de marzo de 2023

Alejandra del Moral toma protesta como candidata del PRD a la gubernatura del Estado de México


Alejandra del Moral toma protesta como candidata del PRD a la gubernatura del Estado de México

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Valle de Chalco. Este sábado, Alejandra del Moral tomó protesta como abanderada del PRD a la gubernatura del Estado de México en un acto multitudinario celebrado en un predio privado en el centro de Valle de Chalco.

La priista ya fue reconocida como candidata por los cuatro partidos que la postularán a la gubernatura, luego de tomar protesta como abanderada del PRI, su partido de origen; luego del PAN, la semana pasada por Nueva Alianza y ahora por el PRD.

En el evento, que congregó a más de 8 mil asistentes, Alejandra del Moral se enfundó la chamarra amarilla y con unos tenis del mismo color, dijo que ahora es tiempo de luchar juntos por la defensa del Estado de México y por qué sea en esta entidad donde inicie la reconciliación de México.

Destacó que el PRD ha tenido un peso muy importante en la historia reciente de México, pues fue gracias a las luchas que emprendió este partido que se pudieron crear y consolidar instituciones democráticas y se pudieron ampliar derechos y libertades.

Al acto asistió el pleno de la dirigencia estatal y dirigentes nacionales encabezados por Jesús Zambrano, así como liderazgos como el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y el coordinador de los diputados federales perredistas, Luis Cházaro.


Zambrano dijo que de ganar el Estado de México se sentarían las bases para la elección presidencial del 2024, a fin de impedir que permanezca un régimen autoritario y dictatorial como el que a su parecer, encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El diputado mexiquense Omar Ortega, recordó que la alianza que postulara a Alejandra del Moral como candidata a la gubernatura no solo es una alianza electoral, sino el objetivo es instaurar en el Estado de México el primer gobierno de coalición del país.

En el acto también estuvieron presentes el presidente del PRI mexiquense Eric Sevilla y el coordinador de los diputados del tricolor, Elías Rescala; el líder estatal del PAN, Anuar Azar y el diputado Enrique Vargas, mientras que por Nueva Alianza, asistió su dirigente Mario Cervantes Palomino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches yo fui al evento y había millones de gente si va a ganar que bueno

Anónimo dijo...

PRD el partido cercano a la gente¡Volvamos hacer historia!

Anónimo dijo...

recuerdo bien que ese partido se había quedado sin gente por irse a Morena.. parece que están regresando de dónde salieron.

Anónimo dijo...

Prianistas Ridículos