jueves, 23 de marzo de 2023

Joven de 17 años asesina a golpes a su novia de 16 por supuesta infidelidad


Joven de 17 años asesina a golpes a su novia de 16 por supuesta infidelidad

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Huehuetoca. En un trágico suceso ocurrido el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, una joven de 16 años fue asesinada por su novio de 17 años en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, la víctima salió de su casa para ir a la escuela, pero nunca llegó. Horas más tarde, su madre acudió al plantel educativo en busca de información sobre su paradero, pero fue informada de que la joven no había asistido a clases.

Al día siguiente, el cuerpo sin vida de la adolescente fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Santa Teresa 1 en Huehuetoca. Después de la investigación correspondiente, la policía detuvo al novio de la víctima, quien presuntamente la habría golpeado hasta la muerte y abandonado su cuerpo en el lugar mencionado.

El Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, la cual fue cumplimentada por los policías de investigación de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El menor de edad fue presentado ante un Juez y llevado al Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec, donde se encuentra la asesina de la estudiante de secundaria de Teotihuacán. Se espera que el proceso judicial continúe para determinar la sentencia correspondiente por el delito de feminicidio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Su inseguridad y un poco con las drogas no hay límites

Anónimo dijo...

Los diputados deberían de exigir más años para estos Escuintles asesinos