miércoles, 29 de marzo de 2023

VIDEO: Momento en el que accidente vial en Tultepec deja dos personas muertas y varios heridos


VIDEO: Momento en el que accidente vial en Tultepec deja dos personas muertas y varios heridos

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Coacalco. En las primeras horas de la mañana de ayer, una combi de transporte público de la ruta "Autobuses Tultepec S.A de C.V" fue embestida brutalmente por un tractocamión que circulaba a exceso de velocidad en la vía José López Portillo, a la altura de la Colonia Bosques de Valle en el mencionado municipio.

Según testigos presenciales, el conductor de la pequeña unidad ignoró el semáforo en rojo y trató de ganarle el paso al camión de carga que circulaba rápidamente. El resultado de esta imprudencia fue un impacto frontal que hizo girar sobre la vía a la camioneta de transporte, cuyos pasajeros salieron proyectados en diferentes direcciones.


VIDEO

Socorristas y elementos de la policía municipal se movilizaron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención médica a los heridos y trasladarlos al Hospital General de Zona 99 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS. Lamentablemente, dos personas fallecieron a causa de las heridas sufridas en el accidente.


Los conductores de ambas unidades fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal tras rendir su declaración correspondiente.

Este trágico accidente es un recordatorio de la importancia de respetar las señales de tránsito y de manejar con precaución para evitar poner en riesgo la vida de los demás. Nuestras condolencias a las familias de las víctimas y deseamos pronta recuperación a los heridos, dijeron las autoridades

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal nacido estúpido 🤬hjdpt

Anónimo dijo...

el de la combi esta bien pendejo para manejar ni modo que no vio el tráiler a que velocidad Vania