viernes, 28 de abril de 2023

Delfina Gómez se compromete a fortalecer ISSEMYM en su gira por Valle de Teotihuacan


Delfina Gómez se compromete a fortalecer ISSEMYM en su gira por Valle de Teotihuacan

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Teotihuacan-San Martín de las Pirámides. Durante su recorrido por los municipios del Valle de Teotihuacan, Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México por la alianza Juntos Haremos Historia, hizo importantes promesas para la región y para todo el estado.

En primera instancia, se comprometió a apoyar a los comerciantes de la zona mediante programas que les permitan proyectar sus productos no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Además, en materia agrícola, afirmó la necesidad de introducir nuevas técnicas de cultivo, brindando asesoría y capacitación a través de instituciones de educación superior.

En otro orden de ideas, Gómez desmintió los rumores sobre la supuesta desaparición del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM). Por el contrario, afirmó que fortalecerá esta institución y le dará viabilidad financiera para que brinde mejores servicios de salud y se garanticen las pensiones para más de 70 mil jubilados.

Durante su gira, la candidata estuvo acompañada por personalidades de la política local como Oscar González Yáñez del PT, Higinio Martínez Miranda, delegado del CEN de Morena en el estado, José Couttolenc, dirigente estatal del PVEM, y Martha Guerrero, dirigente estatal de Morena, fueron algunos de los líderes que la acompañaron en sus cuatro eventos proselitistas.

Por último, Gómez anunció como lista toda la estructura que se encargará de representar a la alianza en las más de 20 mil 500 casillas que se instalarán el 4 de junio. Agradeció a los voluntarios que se han sumado a la causa y los invitó a ser supervisores de las casillas, para garantizar que no haya ningún tipo de coacción a los ciudadanos en los centros de votación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Había mucha gente no cabe duda que va a ganar