martes, 23 de mayo de 2023

Atrapan a dos sujetos con restos humanos en su vehículo: Habían robado un cadáver del panteón


Atrapan a dos sujetos con restos humanos en su vehículo: Habían robado un cadáver del panteón

Edoméx en Línea. Redacción. Ecatepec. En una acción policial, elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron capturar a dos individuos implicados en el robo de restos humanos del famoso cementerio Jardín Guadalupano.

Los agentes recibieron un llamado de auxilio desesperado de un grupo de ciudadanos mientras patrullaban el Bulevar de los Guerreros, en la colonia Polígonos 5 en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México. Según testigos, los sospechosos, a bordo de un Aveo blanco, habían saqueado la sepultura, llevándose huesos humanos. ¡Una auténtica aberración!

Sin perder tiempo, los valientes uniformados se acercaron a los sospechosos y procedieron a registrarlos minuciosamente, tanto a ellos como a su vehículo. Para su horror, descubrieron un fémur humano en el interior del carro. ¡Una prueba irrefutable de su macabro crimen!

Interrogados sobre el origen del espeluznante hueso, uno de los individuos confesó descaradamente que lo habían encontrado y planeaban venderlo en el mercado negro, ya que se dedicaban a prácticas relacionadas con la santería. “Los responsables parecen no tener límites en su afán de comerciar con la muerte, pero esto es Ecatepec y hasta a los muertos asaltan”, dijo uno de los agentes.

Ante esta violación de la ley y del respeto hacia los difuntos, los detenidos, identificados como Dante "N" y Gabriel "N", de 40 y 41 años de edad respectivamente, fueron inmediatamente trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Allí, se determinará el destino que les espera por su participación en el delito de violación al respeto a los muertos y a las leyes de inhumación y exhumación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viviendo en Ecatepec Ni de muerto los respetan