miércoles, 3 de mayo de 2023

Atropellan a un hombre en la México-Pachuca. Queda decapitado


Atropellan a un hombre en la México-Pachuca. Queda decapitado

Edoméx en Línea. Ecatepec. Un hombre en situación vulnerable pierde la vida tras ser arrollado por un camión en la autopista México-Pachuca, a la altura del Vigilante. El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para declarar sobre lo sucedido.

El trágico accidente ocurrió durante la mañana del martes en el kilómetro 12 de la autopista, cerca de la Colonia Urbana Ixhuatepec en dirección a Pachuca. Según los primeros informes, el hombre de unos 40 a 45 años de edad, se encontraba aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, lo que llevó a intentar cruzar la vía transitada caminando.

El chofer del camión de la empresa Bremen, identificado como Hugo "N" de 38 años, no logró ver al hombre ni anticipar su acción, lo que resultó en el atropello fatal. El cuerpo del hombre quedó destrozado y ensangrentado sobre el carril de alta velocidad, mientras que a unos cinco metros de distancia, su cabeza se separó del cuerpo en el momento del impacto.

A pesar de la pronta llegada de elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia particular Medevac, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima. Debido al accidente, uno de los carriles de la autopista tuvo que ser cerrado, lo que generó congestión de tráfico en la zona, tanto para el acceso a la pista como para la vía Morelos.

Horas después del accidente, los peritos de la fiscalía mexiquense acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro correspondiente para continuar con los trámites legales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios santo 🙏pobre hombre