jueves, 4 de mayo de 2023

Delfina Gómez iniciará foros ciudadanos, informa Oscar González Yáñez


Delfina Gómez iniciará foros ciudadanos, informa Oscar González Yáñez

Edoméx en Línea. Julián Vargas, Este jueves, Delfina Gómez Álvarez, candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia conformada por Morena-PT y PVEM a la gubernatura del Estado de México, anunció el inicio de una serie de foros ciudadanos para enriquecer su plan de gobierno con propuestas de la ciudadanía, informó Oscar González Yáñez, considerado como la figura política más destacado del PT, Partido del Trabajo.

González Yáñez informó durante mítines organizados por el Partido del Trabajo, quien tiene estructuras en toda esta región de la entidad que Gómez Álvarez recibe decenas de planteamientos y peticiones de la población, por lo que se abrieron los foros para que la ciudadanía pueda participar en la elaboración del plan de gobierno que instrumentará a partir del 16 de septiembre, en caso de ganar la elección del próximo 4 de junio.


Los foros se llevarán a cabo en cuatro sedes y en cada uno de ellos se abordará uno de los cuatro ejes temáticos de su plan de gobierno.

El primero de ellos será el sábado 6 de mayo en Chalco, donde se discutirá el tema de Combate a la pobreza y atención a sectores vulnerables. El segundo se llevará a cabo el sábado 10 de mayo en Atlacomulco, con la temática de empleo digno. El tercero tendrá lugar el 17 de mayo en Ecatepec, con el tema Agua para Todos, y finalmente, cerrarán los foros el 24 de mayo en Toluca con el tema de Cero Corrupción, Gobierno Austero del Pueblo y para el Pueblo”, indicó.


En el marco de su recorrido proselitista por municipios del Valle de Toluca, la candidata se comprometió a emprender un programa de rescate del Río Lerma, uno de los afluentes más contaminados, con la colaboración de expertos y ciudadanos para instrumentar acciones que ayuden a recuperarlo.

“También prometió apoyar a los productores de mezclilla con mejores canales de comercialización y apoyar a los artesanos que trabajan con la madera, al mismo tiempo que se tomarán medidas para mejorar la seguridad en estas zonas, donde constantemente se presentan hechos delictivos. No lo duden. La confianza de los mexiquenses está con nosotros”, manifestó Oscar González

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy de Toluca quiero REPORTAR que nuestros comités de morena no hay nadie quien atienda hace falta folletos y lonas
OJALA PONGAN CARTAS EN EL ASUNTO ESTO ES URGENTE