martes, 9 de mayo de 2023

Movimiento Ciudadano miente: PRI


Movimiento Ciudadano miente: PRI

Edoméx en Línea. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, desmintió rotundamente las acusaciones de Movimiento Ciudadano sobre un supuesto acuerdo entre el PRI y Morena para repartirse las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México. En una conferencia de prensa, Moreno Cárdenas calificó las acusaciones de MC como "irresponsables, desesperadas y calumniosas".

El líder del PRI aseguró que no hay pactos debajo de la mesa ni campañas ilegales con Morena, y que la única alianza que tiene el partido es con los integrantes de la coalición "Va por México" y el partido Nueva Alianza. En este sentido, invitó a los militantes de Movimiento Ciudadanos a apoyar a los candidatos del PRI a las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México, y emitir "voto útil" a favor de ellos.

Moreno Cárdenas también señaló que la renuencia de MC para sumarse a la coalición "Va por México" ha permitido que Morena saque adelante reformas como el Plan B, el cual calificó como una responsabilidad de Movimiento Ciudadano. Además, hizo un llamado a construir un frente amplio para evitar que el oficialismo gane nuevamente la presidencia de la República en 2024.

Por último, el líder del PRI destacó que una alianza con Movimiento Ciudadano para las elecciones presidenciales de 2024 no está descartada, siempre y cuando se construya un proyecto sólido que evite que Morena vuelva a ganar la Presidencia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Morena está compuesto de puro viejo priísta no hay de que espantarse de que solo estén jugando con el pueblo estos partidos dizque del pueblo

Anónimo dijo...

Movimiento ciudadano solo quiere atención,,😂

Anónimo dijo...

Pura basura de ambos partidos

Anónimo dijo...

Puede que tenga razón MC y nos quieren engañar de nuevo