martes, 16 de mayo de 2023

Muere motociclista al atropellar a un perro callejero sobre la México-Querétaro


Muere motociclista al atropellar a un perro callejero sobre la México-Querétaro

Edoméx en Línea. Horacio Aguilar. Tepotzotlán. Un perrito que trató de cruzar una vía rápida provocó terrible accidente que le costó la vida a él y a un biker que lo atropelló.

La tragedia ocurrió en la carretera México-Querétaro, en el kilómetro 44, a pocos metros de la caseta de cobro, rumbo a la Ciudad de México. Un perro que intentaba cruzar la concurrida carretera sin darse cuenta provocó un accidente fatal que cobró la vida tanto del canino como de un motociclista que golpeó al animal.

Según los primeros reportes, el motociclista circulaba a toda velocidad por el carril izquierdo de la carretera en su caballo de metal con placas del Estado de Hidalgo cuando llegó a una gasolinera y se encontró con el perro.

Lamentablemente, el motociclista no pudo frenar a tiempo ni evitar al animal debido a su alta velocidad, lo que provocó la colisión que mató al perro al instante. El impacto hizo que el motociclista perdiera el control, patinara y cayera pesadamente sobre el pavimento, lo que resultó en su muerte prematura.

Los testigos en la gasolinera se comunicaron de inmediato con los servicios de emergencia a través del 911. A pesar de sus mejores esfuerzos, los paramédicos no pudieron salvar la vida del motociclista porque no llevaba ningún equipo de protección.

Los agentes del orden aseguraron el área donde perecieron el hombre y el perro, a la espera de la llegada de los investigadores forenses de la oficina del fiscal estatal

1 comentario:

Anónimo dijo...

la sociedad hoy siente más feo por un pobre perro que perdió la vida que por un ser humano.