lunes, 8 de julio de 2024

Resguardan predio donde guardaban tractocamión y caja seca con reporte de robo en Jilotepec


Resguardan predio donde guardaban tractocamión y caja seca con reporte de robo en Jilotepec

Jilotepec. En atención a una orden de cateo emitida por la autoridad competente, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), localizaron en un predio un tractocamión y una caja seca con reporte de robo vigente; una unidad de la Policía Estatal quedó a resguardo del inmueble, a fin de dar continuidad a las indagatorias.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) en coordinación con personal de la FGJEM, acudieron al inmueble ubicado a un costado de la autopista Querétaro-México, a la altura del kilómetro 91+500, con dirección a la capital del país, en la localidad de San Pablo Huantepec, donde se cumplimentó la solicitud girada por un Juez de Control.

Al arribar, los efectivos de la SSEM dieron seguridad perimetral y luego de ingresar al inmueble, localizaron un tractocamión marca Kenworth, modelo 2019, color rojo, mismo que estaba enganchado a una caja seca de la marca Wabash, tipo remolque refrigerada, modelo 2021, ambas unidades con reporte de robo vigente; también localizaron dos camiones, marca Freigtliner tipo rabón, uno modelo 2016 y otro 2017, ambos de color blanco, sin reporte de hurto.

Los agentes de la FGJEM colocaron sellos de clausura en el predio y con grúas las unidades fueron trasladadas ante la Agencia del Ministerio Público, con sede en Jilotepec. En tanto, una patrulla de la Policía Estatal quedó a resguardo del inmueble.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me imagino que no agarraron a ningún maldito ratero que roban y matan sin ningún remordimiento los malditos hijdelachingada